martes, 22 de mayo de 2012

LWD: un clásico siempre actual

 

 

 

 
Este verano no puedes pasar sin el LWD, seguro que sin proponértelo tienes varios en el armario. Y es que el vestido blanco de coctel nos saca de cualquier problema con este calor. Lo puedes combinar como lo hace Olivia Palermo con zapatos de ante como toque innovador que rompe con su proverbial clasicismo.

Si te gusta parecer mas sofisticada lo puedes mezclar con sandalias doradas, esta temporada también puedes optar por el tono nude, que se encuentra en pleno auge.

Se trata de un vestido atemporal siempre a la rodilla o por encima de la misma, el cuello y el escote se adapta a su propietaria reflejando su personalidad.

La gran Marilyn Monroe deslumbró con él en "La tentación vive arriba" (1955 del inigualable Billy Wilder), quizás convirtiéndose en su vestido más famoso ( junto al rosa de " Los caballeros las prefieren rubias" (1953 de Howard Hawks) posteriormente copiado por Madonna en su videoclip "Material Girl".


Lo lució como nadie Liz Taylor en " La gata sobre el tejado de Zinc" (1958) basada,como sabéis, en la obra teatral de Tenesse Williams, adaptada al cine por Richard Brooks y con un Paul Newman en estado de gracia.

Y tras estas apariciones estelares nos ha quedado para nosotras.

Besos.

 

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal