martes, 28 de agosto de 2012

CARLOTA la bella sucesora

 

 
 
 
 
 
 
 
Carlota de Mónaco (3 de agosto 1986) ha repetido campaña este otoño-invierno para Gucci.

En esta ocasión han abandonado el tema hípico para rememorar imágenes de su abuela, la deslumbrante Grace Kelly, en la mítica película de Hitchock "La ventana indiscreta" (1954).

En concreto se centran en la escena en la quela actriz está leyendo la revista HARPER BAZAAR con unos pantalones vaqueros, camisa y mocasines burdeos. El vestuario para este film fue elegido por la celebérrima Edith Head (homenajeada en la la película de Disney "Los increíbles).

La bella Carlota ha tenido la suerte de heredar la belleza de su abuela y de su madre, Carolina de Mónaco, aunque no ha conseguido, de momento, colocarse en la lista de las mujeres con más estilo para las españolas, aunque alguna de las publicaciones más importantes de esta nación ha llegado a incluirse a disculpar su ausencia de las listas debido a que sus lectoras no habíamos podido ver las suficientes fotos ese año.

Sea como fuere, es indiscutible que es una de las princesas más guapas de Europa, y que su presencia aumenta la venta de revistas y da repercusión a su pequeño principado, regido por su tío Su Alteza Serenisima Alberto de Mónaco, que si tiene alguna cualidad acreditada es la de ser un gran mediador, dando cabida con tolerancia y elegancia a las grandes diferencias de su familia.

Gucci repite campaña apostanndo por un valor seguro, combinando como pocos el pasado y presente ofreciendo una imagen actual de todo un clásico de la gran pantalla.

Si tenéis oportunidad no dejéis de ver la película, os fascinará.

(Todas las imágenes pertenecen a su autor)

Follow me on twitter @dudasmoda

Follow me on instagram @misdudasdemoda

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio