jueves, 2 de agosto de 2012

Como Cleopatra: leche de burra

 

 

 

Hola a todas!!

Hoy vamos a comentar el último secreto de belleza que se ha puesto de moda con excelentes resultados: el jabón de leche de burra.

SÍ , habéis leído bien, al igual que Cleopatra que llenaba su bañera con este material, para seguir manteniendo su belleza.

Para nosotras ahora es más fácil, simplemente tenemos que comprarnos una pastilla de jabón de leche de burra en la farmacia más cercana para conseguir lo siguientes efectos:

Tiene vitaminas A,B,C,D,E, además aporta una gran cantidad de retinol al organismo lo cual nos permite tener la piel tensa y juvenil.

En la mayoría de las ocasiones este jabón se combina con el té verde o el aloe vera, añadiendo un plus de beneficios. Como sabéis el té verde es uno de los más potentes antioxidantes que existen eliminando los radicales libres que causan el envejecimiento de la piel, además presenta propiedades cicatrizantes y bacterizidas, mientras que el aloe vera es sumamente hidratante, siendo un atniséptico y un antiinfflamatorio natural, activa la producción de colágeno útil en el tratamiento de quemaduras y cicatrices, previene las arrugas.

Así que con muy poco esfuerzo podemos conseguir grandes resultados!!!!

(todas las imágenes pertenecen a su autor)

FOLLOW ME ON TWITTER @dudasmoda

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN misdudasde moda

XOXO

 

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio