martes, 15 de mayo de 2012

LA MUSA DEL ELISEO



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy ha finalizado el reinado de la mas bella " presidenta" de la Repùblica francesa, Carla Bruni, se ha despedido con la gran dignidad con la que ha estado representando al país vecino.

Famosa modelo en la época dorada de la moda, a la que llego por recomendación de la novia de su hermano Virgilio, para otros por recomendación del mismo. Sea como fuere fue el inicio de un éxito arrollador que se tradujo en campañas publicitarias a nivel mundial con las mas prestigiosas firmas de moda: Cristhian Dior (antes que el marketing redujera décadas de Historia de la moda al apellido), Chanel, Yves Saint Laurent, Gucci, Guess.....

Para esta mujer nacida en el seno de una familia millonaria, educada en un internado Suizo, cosmopolita, que habla a la perfección tres idiomas (ingles, francés, italiano), su matrimonio con el Sr. Sarkozy ha sido un episodio mas de su ajetreada vida que sin duda veremos en el cine.

Su papel de primera dama, nos ha evocado a los mejores tiempos de Jackeline Kennedy, icono de la moda donde los halla, sabiendo vender el chic francés, la elegancia y la clase por todo el mundo. Su anterior profesión se ha notado no solo en las prendas que ha lucido, sino también en sus poses, en sus gestos, que delatan a una dama refinada.


No podemos olvidar el gran éxito alcanzado en su faceta de cantante, que consiguió ponerla para muchos profanos en el mundo.

Para finalizar haremos un breve repaso de algunos de los amores de esta italiana que revolucionaron la prensa rosa mundial: Mick Jagger, Kevin Costner, Eric Clapton, etc...

Su marcha no va a ser fácil de llenar, su ausencia brillara profundamente, y para su sucesora será un peso tremendamente difícil de superar.

Ciao CARLA!!!!

 

 

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio