domingo, 20 de mayo de 2012

Miracle dress Raina de Jordania, Jane Fonda

 
 
 
 
 
Esta semana la Reina Rania de Jordania y la actriz Jane Fonda han coincidido llevando el vestido de la temporada que con toda probabilidad dejara de ser tendencia para entrar en el selecto y exclusivo club de lo mítico, alcanzando la misma categoría del famoso Wap dress de Diane Von Furstenberg, el vestido Mondrian de 1965 de Yves Saint Laurent, el new look de Christian Dior, la chaqueta desestructurada de Armani, o el rojo Valentino.


Es el vestido por excelencia de las famosas, ya que consigue disimular esos kilos de más, marcando nuestra silueta de forma femenina y con mucho estilo.

La creadora ha sido Stella McCartney, hija del famoso Sir Paul (componente del celebérrimo grupo musical los Beatles). El vestido fue popularizado el pasado mes de enero por la actriz británica Kate Winslet siendo rápidamente copiada e imitada por sus compañeras de profesión Penélope Cruz, Liv Tylerz, Lala Vásquez, Nicole Scherzinger etc....

Este verano sigue siendo un valor en alza, de hecho este vestido " milagro" lo luce Irina Shayk en la campaña de Suite Blanco en la que para variar aparece bellísima. Os he dejado una selección de estos vestidos para esta temporada primavera-verano 2012 lo podáis disfrutar, siendo la primera generación que posea un vestido por el que se pelearan sus nietas.

Besos para todas.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio