jueves, 6 de septiembre de 2012

VFNO: Madrid es una fiesta

 

 

 

 

Esta noche se celebra en todo el mundo la VFNO, un evento que reunirá en apenas cuatro horas de ( 20:00 a 24:00 horas), a miles de fashion islas que mostrarán su mejor cara y los outfits más descarados en un delirio de estilo que llegará a su fin , como la Cenicienta, a las 12 de la noche.

Cuando las campanas suenen se dejará de repartir los regalos que todas las marcas tienen preparadas , y cesarán los mejores Dj's nacionales que son los encargados de poner la música en todas las tiendas.

Para esa hora ya habréis probado los cocteles de todos los colores con los que obsequian las firmas a todos los invitados.

Berskha ha encargado a Etnia Barcelona gafas en tonos pastel que regalarán a 150 visitantes.

Tal es el éxito de las anteriores ediciones que los diseñadores han creado diseños exclusivos para celebrar la noche a precios más bajos de lo habitual.

Roberto Verino nos ha sorprendido con un bolso de lentejuelas doradas y terciopelo, que se convertirá en un básico este invierno.

Coach te espera para personalizar con tus iniciales sus preciosos bolsos, al igual que Tod's que ha creado un tote bag para la ocasión.

Escada ha diseñado una camiseta con el dibujo de un caballo, que es una de las prendas más codiciadas .

Michael Kors celebra su primera noche VFNO en España creando unas gafas de sol , modelo aviador, que ha estampado en una t-shirt, con aire rockero.

Lancome, Bobbi Brown y otras casas participan en el evento lanzando cosméticos para la ocasión.

En definitiva, que esta noche no sólo París será una fiesta, Madrid se vestirá de gala con esta iniciativa de la revista Vogue, que sacará lo mejor de todos para olvidarnos de la crisis.

Así que no lo olvidéis a las 12 acaba todo!!

Follow me on twitter @ dudasmoda

Follow me on instagram @misdudasdemoda

XOXO

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio